Los precios de acceso oscilarán entre los 80 y 100 pesos por persona y los horarios van desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas
A partir de este fin de semana y hasta el mes de marzo próximo, estarán ya abiertos los santuarios de la mariposa Monarca en el estado.
Los santuarios de sierra Chinchua y Senguio, así como El Rosario, son los que estarán abiertos al público como cada año. Este último es el más grande y el que incluso recibe más afluencia turística durante la temporada.
Los precios de acceso oscilarán entre los 80 y 100 pesos por persona y los horarios van desde las 8 de la mañana hasta las 17 horas.
Según los reportes ambientales en esta temporada esperan más colonias de mariposa monarca entre los árboles de oyamel de los bosques del oriente de Michoacán.



