spot_img
19.5 C
Morelia
jueves, marzo 12, 2026

«Estoy lista para servir a Michoacán y formar parte del proyecto de transformación»: Gabriela Molina

Dijo estar concentrada en su labor al frente de la SEE, aunque por otro lado también aprovecha el tiempo para promocionarse                                                     

La aspiración por la gubernatura de Michoacán sigue firme y no se va a bajar de la contienda interna por la candidatura de Morena rumbo al 2027, ha externado Gabriela Molina Aguilar, secretaría de Educación y aspirante a suceder a su jefe Alfredo Ramírez Bedolla, y por enésima vez confirmo su aspiración.

Así, con un trabajo bilateral en que no deja su responsabilidad como funcionaria del gabinete estatal, pero también promocionando su aspiración cuando puede y sosteniendo varias reuniones en paralelo para promoverse, afirmó «estoy lista, con toda la claridad y la absoluta convicción de que puedo servir a Michoacán y ser parte del proyecto de transformación», sostuvo para reponer: «yo solo soy una servidora pública más que en este momento tiene una alta responsabilidad».

En entrevista la funcionaria reviró los rumores surgidos en las últimas horas de que se descartaba como aspirante a contender o que había renunciado a esa que es la máxima de sus aspiraciones, respecto a lo cual dijo que «son rumores, no hagan caso», y reiteró su interés de participar en el proceso interno del partido en el poder, en busca de ser la abanderada morenista que contienda en el próximo proceso electoral por ese puesto.

Brevemente dijo Molina Aguilar que por ahora continúa concentrada en la agenda que le marca su responsabilidad como titular de la SEE, pero sí dijo que está «lista para servir a Michoacán y formar parte del proyecto de transformación».

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas