17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Exige Andrea Villanueva revisión exhaustiva de votos en el Distrito 11

Argumenta que ha recibido informes sobre diversas irregularidades en el conteo e inconsistencias detectadas en varias casillas                                                     

Andrea Villanueva Cano anunció que solicitará al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) una revisión minuciosa de los votos en el distrito 11.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa convocada por la dirigencia estatal del PAN, encabezada por Cuquita Cabrera y el secretario general Javier Estrada.

Según Villanueva, las inconsistencias detectadas en varias casillas del Distrito 11, la llevaron a solicitar una revisión exhaustiva de las incidencias reportadas por la ciudadanía y los representantes de casilla.

“Desde el domingo hemos recibido informes sobre diversas irregularidades en el conteo de votos del Distrito 11, y en una revisión detallada hemos encontrado varios problemas. Por ello, pediremos al Instituto Electoral que nos ayude a transparentar los resultados de este proceso”, afirmó.

Villanueva, expresó su deseo de que esta elección sea transparente, reiterando su confianza en las instituciones electorales para asegurar la justicia en la elección.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí