- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Exige Más Michoacán, seguridad en carreteras aledañas a Zamora

Transitar entre la zona de Chilchota – Zamora es prácticamente una garantía de que serás víctima de la delincuencia organizada, afirmó, el dirigente estatal de Más Michoacán, Remigio García Maldonado, al exigir a los diferentes niveles gubernamentales la instalación de seguridad en la zona.

Aseguró que, se ha convertido en una constante que, las personas que transitan por el lugar les sean arrebatados sus vehículos o sufran cualquier tipo de situación delincuencial a manos de los diferentes carteles de las drogas, que se disputan la zona.

«Hay zonas que incluso ya las 6 de la tarde 7 de la tarde, es complicado transitar, también donde se está expuesto a que, te bajen el vehículo, te roben el vehículo, te retengan, es una práctica constante y que está fuera de control y que, sí hace falta que se vea, que se sienta la presencia y las garantías del gobierno y cuando me refiero al gobierno, es de todos los niveles», manifestó.

Aseguró que, incluso existen personas que, se trasladan con enfermos de la Cañada de los 11 Pueblos a Zamora que, seguido reportan que, son víctimas de actos delincuenciales.

Por lo anterior, García Maldonado, opinó que, es una necesidad y exigencia de los michoacanos hacia los gobiernos, de que instalen un mayor número de cuerpos policíacos, en aras garantizar el orden y la tranquilidad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí