32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Exige PAN justicia por asesinato de Yolanda Sánchez

Su dirigente llama a las autoridades realizar una investigación profesional que permita detener a los responsables.

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), condena el cobarde asesinato de nuestra compañera Yolanda Sánchez Figueroa, Presidenta Municipal de Cotija, y exige que este caso no quede en la impunidad.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, llamó a las autoridades a realizar una investigación profesional que permita detener a los responsables.

“Desde Acción Nacional, exigimos a las autoridades respectivas realizar una investigación profesional, para que este terrible hecho no se convierta en un caso más que quede en la impunidad”, señaló.

A su vez, Aldo Navarro Alvarado, Secretario General del CDE del PAN, urgió a los gobiernos federal y estatal a replantear la estrategia de seguridad, en las diversas regiones de Michoacán, donde las y los ciudadanos están a merced de la delincuencia.

“Hacemos un enérgico llamado a las autoridades federales y estatales para que replanteen la estrategia de seguridad en todas las regiones de Michoacán, toda vez que las y los ciudadanos están a merced de la delincuencia”, afirmó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí