Señaló, se analizará si se logra vincular alguna de las órdenes de aprehensión que tenía el delincuente con el homicidio del líder de las autodefensas, Hipolito Mora
Existe prueba científica de la participación de «El Botox» en el homicidio del limonero Bernardo Bravo, señaló el fiscal General de Justicia, Carlos Torres Piña.
En ese sentido, señaló que, tras las investigaciones, se pudo concretar una orden de cateo en el rancho de Cesar Alejandro «El Botox», donde tras pruebas periciales se pudo conocer que el neumático del vehículo de Bernardo Bravo es positivo con la huella que se queda en el lodo en el lugar propiedad del líder delincuencial.
Además de que encontraron residuos hemáticos, que tras las pruebas que se hicieron por parte del personal, fueron positivas y cotejadas con el ADN de Bernardo.
Por lo cual aseveró el fiscal que se tiene prueba científica y técnica de que el homicidio de Bernardo fue justo en el rancho de «El Botox».
Recordó que el detenido tiene siete ordenas de aprehensión, por los delitos de tentativa de homicidio, extorsión y homicidios, donde señaló que se analizará si se logra vincular alguna de las órdenes de aprehensión que tenía «El Botox» con el homicidio del líder de las autodefensas, Hipolito Mora.
Asimismo, dio a conocer que tras las investigaciones que se han realizado tras la muerte del líder limonero, Bernardo Bravo y la detención de algunos involucrados se logró identificar a una persona con el nombre de Marco Antonio «N», quién se identifica como una especie de intermediario para que Bernardo se acercara a la entrevista en Cenobio Moreno, lugar donde fue asesinado.
Añadió que se comenzó a ubicarlo en la parte Oriente del estado, por lo cual este miércoles fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.



