spot_img
16.5 C
Morelia
lunes, agosto 4, 2025

Fallece pasajera de autobús al interior de la TAM, en Morelia 

La mujer padecía enfermedades crónico-degenerativas

Una mujer falleció a bordo de un autobús de pasajeros aparcado en el anden 15 de la Sala A de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la susodicha padecía enfermedades crónico-degenerativas.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este lunes en las citadas instalaciones de transporte público, ubicadas en la colonia Félix Arreguín, en las inmediaciones del Estadio Morelos.

Según las fuentes, la femina respondía al nombre de Evangelina G., de aproximadamente 42 años de edad, quien padecía diabetes y cáncer. La situación fue reportada al número de emergencias, después arribaron patrulleros y paramédicos, éstos últimos confirmaron el fallecimiento de la paciente.

Posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones respectivas. Al final los familiares de la ahora difunta se encargaron de realizar los trámites pertinentes para otorgarle sepultura. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas