Advirtió que “ni se hagan ilusiones los paniaguados”, al subrayar que Morón Orozco fue víctima de una injusticia por parte del Instituto Nacional Electoral
Durante su visita a la capital michoacana para asistir al informe de labores del senador Raúl Morón Orozco, el legislador Gerardo Fernández Noroña aseguró que “se le hará justicia” a su compañero de bancada, a quien visualiza como el próximo gobernador de Michoacán para el año 2027.
El senador, con su estilo directo, advirtió que “ni se hagan ilusiones los paniaguados”, al subrayar que Morón Orozco fue víctima de una injusticia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), cuando en 2021 le retiró la candidatura al gobierno estatal.
Fernández Noroña insistió en que el proceso político en Michoacán seguirá consolidando el “segundo piso” de la Cuarta Transformación bajo el liderazgo del actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y que para 2027 la coalición en el poder mantendrá su hegemonía.
En su intervención, también lanzó críticas contra quienes intentan desacreditar a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a quienes calificó de formar parte de una oposición “desgastada y sin rumbo”.