Señaló el mandatario estatal, que ya ha tenido diálogo con el nuevo arzobispo, desde que llegó de coadjutor
Se retomará la investigación de las camionetas que fueron donadas a la Arquidiócesis de Morelia, tras el cambio de arzobispo, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, cuestionado por el avance de la investigación que se anunció desde hace unos meses por la presunta donación que se hizo del gobierno que encabezaba Silvano Aureoles de 30 camionetas a la Arquidiócesis de Morelia, que encabezaba el arzobispo Carlos Garfías Merlos, señaló que estaría preguntando al contralor del estado sobre el avance de dicha investigación.
Asimismo, refirió que ahora que se dio a conocer que se aceptaba la renuncia de Carlos Garfías a la Arquidiócesis y que se tiene nuevo arzobispo, como es José Armando Álvarez Cano, retomarán el tema de la donación de camionetas del gobierno estatal a la iglesia.
Por último, señaló el gobernador que ya ha tenido diálogo con el nuevo arzobispo, originario de Jiquilpan, José Armando Álvarez, desde que llegó de coadjutor, por lo que ahora se oficializa el relevo en la Arquidiócesis de Morelia.



