spot_img
20.7 C
Morelia
domingo, septiembre 28, 2025

Grupo criminal provoca caos en la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro con incendios de vehículos y bloqueos

El hecho de violencia desató un operativo interinstitucional en la zona para reestablecer el orden                                                                                                    

Erongarícuaro, Mich.- Integrantes de un grupo criminal realizaron bloqueos y quemas de vehículos en diferentes puntos de la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro, hecho que perjudicó el libre tránsito y generó temor en los habitantes de la zona, informaron fuentes allegadas al tema.

Las acciones delincuenciales se registraron la mañana de este domingo a la altura de las poblaciones de Santa Ana Chapitiro, San Pedro Pareo, Nocutzepo.

Trascendió que al menos diez sujetos fuertemente armados, quienes usaban chalecos con las siglas CJNG, se desplazaban a bordo seis camionetas e incendiaron al menos tres automotores, entre ellos unidades del transporte público, de recolección de basura y de carga.

Lo anterior desató un operativo interinstitucional en la zona, a efecto de restablecer el orden, brindar seguridad a los habitantes y dar con el paradero de los responsables. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas