17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Guardia Civil localiza y desactiva granada en Parácuaro

El hecho ocurrió en una brecha que comunica a la población de Españita

 

Parácuaro, Mich.-  Durante el despliegue permanente que se mantiene en la Tierra Caliente, elementos de La Guardia Civil localizaron en un camino rural de Parácuaro una granada activa, que posteriormente fue desactivada por personal especializado.

Al respecto se pudo conocer que los patrulleros estatales realizaban recorridos en una brecha que comunica a la población de Españita, cuando tirada a un costado de la rúa observaron el explosivo por lo que procedieron a asegurar el área.

Más tarde arribaron los especialistas de Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos, mismos que con el apropiado equipo revisaron el artefacto confirmando que representaba un riego, por lo que se procedió a su desactivación.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó, “En Parácuaro, a través del Agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la #GuardiaCivil desactivamos una granada localizada en la localidad de Españita. ¡Comprometidos por tu tranquilidad! #HonestidadyTrabajo”. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí