15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Hallan a hombre ejecutado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca

Sucedió en el territorio Cuitzeo; la víctima tenía manos y pies atados

 

Cuitzeo, Mich.-  Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado en una cuneta ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no está identificado.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes aproximadamente en el kilómetro 28 de la citada vialidad, justo a un costado de un puente a desnivel.

La situación fue reportada al número de emergencias, luego llegaron unos patrulleros, quienes confirmaron el deceso del individuo, acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del mencionado masculino se supo que tenía las manos y pies amarrados, él vestía un pantalón negro, una camisa con rayas blancas y moradas, así como un boxer morado, además estaba descalzo.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la densidad de ley. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí