El finado no tenía huellas de violencia
Un hombre sin vida fue encontrado dentro de las aguas del Río Chiquito, en el sitio donde desemboca al Río Grande de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.
Se supo que, la mañana de este martes, unos vecinos de la colonia Las Margaritas vieron al susodicho atorado entre la vegetación acuática y el fango, así que avisaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a pocos metros de la vías férreas, cerca de la avenida Michoacán y de la colonia Jacarandas.
Unos patrulleros municipales se presentaron en la referida ubicación y con apoyo de rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.
El finado no está identificado, él era de complexión media y tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla y una playera rojiza; además, en la espalda tenía tatuado un calendario azteca.
Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en la ubicación y con ayuda de los vulcanos recuperaron el cuerpo, luego determinaron que el finado no tenía signos de violencia y lo llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de conocer con exactitud la causa de la defunción. RED 113 MICHOACÁN/Redacción