17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hallan a hombre muerto en colonia Jardines de Santiaguito en Morelia

Al finado no se le apreciaron huellas de violencia y aparentemente estaba en situación de calle

 

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida a la orilla de una calle de terracería ubicada en la colonia Jardines de Santiaguito, esto en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia.

Trascendió que durante la tarde de este lunes unas personas encontraron al susodicho inerte en una jardinera de la calle Jardín de Amapolas, entre Jardín de Tulipanes y Jardín de Girasoles.

El caso fue reportado al número de emergencias, posteriormente acudieron elementos de la Policía Morelia, así como oficiales de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil, mismos que confirmaron el deceso del individuo.

La identidad el sujeto es desconocida y aparentemente es un ciudadano en situación de calle, él tenía entre 35 a 40 años de edad, era de complexión media y piel morena, vestía pantalón gris oscuro y playera gris.

Los uniformados acordonaron el área, después llegaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí