- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Hallan a hombre muerto en la colonia Praderas, al sur de Morelia

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia Praderas, en las inmediaciones del asentamiento Valle del Rosario, al sur de Morelia, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron huellas de violencia.

De acuerdo con las fuentes, el hallazgo lo realizaron unos oficiales durante la mañana de este viernes cuando realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Paseo de Las Flores.

Los uniformados vieron tirado e inmóvil al individuo, se aproximaron y pidieron una ambulancia, luego unos paramédicos confirmaron el deceso. Los agentes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del difunto es desconocida, él vestía pantalón deportivo gris y una sudadera naranja. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí