16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

Hallan a un hombre muerto y a otro herido herido a golpes en Tacámbaro

Tacámbaro, Mich.- La mañana de este viernes, dos hombres fueron localizados con múltiples golpes, en un camino rústico del municipio de Tacámbaro. Uno de ellos estaba muerto, el otro severamente lesionado fue trasladado a un hospital de la región.

Fue cerca de las 9:50 horas, cuando el personal de la Policía Municipal recibió el reporte de que en una terracería que conduce de la localidad de Upanguaro a la comunidad de Cerrano, se encontraban dos sujetos tirados

Un grupo de patrulleros junto con paramédicos de Protección Civil se trasladó al sitio, donde encontraron con varios golpes contusos y ya sin vida a un masculino desconocido.

Mientras que el lesionado de nombre José Armando J., de 29 años de edad fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica. El sobreviviente también presenta múltiples lesiones y fractura en una de sus piernas.

Hasta el momento se ignora la forma en la que ocurrieron los hechos, situación que la es investigada por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de efectuar las correspondientes actuaciones sobre el caso. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí