spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Hallan otro cadáver calcinado en cerro de San José Carpintero, Zinapécuaro

Ya suman 7 los cuerpos encontrados en dicho lugar

 

Zinapécuaro, Mich.- Una persona calcinada fue encontrada recientemente en un predio cerril de la comunidad de San José Carpintero, municipio de Zinapécuaro. Ya suman siete cadáveres quemados y con aparentes huellas de violencia los hallados en dicho lugar, informaron fuentes allegadas al tema.

Cabe recordar que los primeros cinco finados fueron localizados el pasado 10 de abril; una noche antes, lugareños habían reportado un hecho de violencia en el cual hubo drones explosivos, disparos, así como un incendio en el área.

Policías y militares acudieron al sitio y al revisar descubrieron a cinco víctimas calcinadas, así como tres vehículos baleados, además de cuatro armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles. Todos los finados fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y los objetos quedaron asegurados.

Una semana después, el anterior miércoles 17 de abril, unos habitantes alertaron sobre otro cadáver putrefacto y quemado en la misma área, por lo que intervinieron patrulleros y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las averiguaciones respectivas y llevaron los restos a la morgue.

Este jueves 18 de abril, los especialistas de la Fiscalía volvieron a la mencionada zona perteneciente a San José Carpintero, cerca del camino a Ojo de Agua de Bucio, pues fue detectado un séptimo cuerpo calcinado, al que se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego. Los agentes y peritos trasladaron el interfecto a la morgue para los estudios correspondientes.

Es de resaltar que de todas las mencionadas víctimas solo una ha sido identificada hasta el momento, se trata de Edgar A., de 24 años de edad, desempleado y soltero, vecino de la población de Araró. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí