- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Hasta ocho cuadros, podrían concursar por candidatura de Sigamos Haciendo Historia a alcaldía de Morelia

El perfil abanderado, será designado en base a las encuestas que se realicen

Hasta cuatro hombres y cuatro mujeres, podrían inscribirse, para concursar por la candidatura de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», a la presidencia municipal de Morelia, afirmó, el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Celis Silva.

Sin precisar los nombres de quienes podrían buscar la citada candidatura, el líder en la entidad del instituto guinda, aseguró que, el perfil abanderado, será designado en base a las encuestas que se realicen.

«Se van a medir, ellos pueden proponer, nosotros, vamos a valorar y la Comisión Nacional de Elecciones, puede también proponer perfiles que se van a medir, todo va a hacer mediante encuesta, es decir, vamos a valorar el mejor o la mejor perfil para Morelia y así será para todos los municipios, con atención especial para Morelia», recalcó.

Tajantemente, Celis Silva, rechazó que, Alfonso Martínez Alcázar, sea un cuadro imposible de vencer en la conquista de la ciudad de la cantera rosa y aseguró que, MORENA, cuenta con la suficiente fuerza para arrasar en las urnas.

«Desde mi punto de vista es más bluff, ya se le ha ganado a Alfonso y vamos a volverle a ganar», garantizó.

Y es que, aseguró, en MORENA, cuentan con la estructura necesaria, para vencer un «gobierno corrupto», que le ha quedado a deber a los morelianos.

Subrayó que, la candidatura a la alcaldía moreliana, estará siglada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no obstante, dejó en claro que, esto, no descarta a los cuadros tanto del instituto guinda, como del rojiamarillo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí