spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Hombre es asesinado a tiros en la colonia Lomas del Salto de Morelia

El hecho tuvo lugar en la zona sur de la capital michoacana, cerca del fraccionamiento Bonanza

 

Un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Lomas del Salto y/o Loma Alta, ubicada al sur de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho de violencia sucedió la tarde de este martes a un costado de la calle de terracería Higuera, aledaña a la barda perimetral del fraccionamiento Bonanza.

Unas personas descubrieron al interfecto y lo reportaron al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Fuentes allegadas al tema mencionaron que el finado no está identificado, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era delgado y moreno, además vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tenis blanco con negro.

Extraoficialmente se supo que el o los homicidas huyeron a bordo de un vehículo negro, al parecer Volkswagen Jetta. Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí