31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Hombre es ultimado a balazos al norte de Morelia

Vecinos escucharon disparos y después se retiraron varios vehículos sospechosos, entre ellos, una camioneta blanca

Un hombre desconocido, fue asesinado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga, en la colonia Los Ángeles al norte de la ciudad de Morelia.

En la labor reporteril se pudo conocer que cerca del mediodía de este sábado, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, cerca del Jardín de Niños, en las calles Zapote y Maguey.

Para atender la situación se movilizaron policías y paramédicos, los cuales hallaron sin vida a un masculino que vestía playera a negra con rayas grises pantalón de mezclilla y calzado negro, persona que a simple vista presentaba un impacto de proyectil en la cabeza.

De forma extraoficial algunas personas mencionaron que luego de los disparos de la zona se retiraron varios vehículos sospechosos, entre ellos una camioneta blanca y momentos después hallaron a la víctima ensangrentada.

La zona fue acordonada y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cadáver. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí