16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Hombre y sus dos hijos, ejecutados a tiros en Aquila

El triple homicidio, en una brecha que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate                                                                                                                            

Aquila, Mich.- Un hombre y a sus dos hijos, fueron localizados asesinados con impactos de proyectil de arma de fuego, en un camino que comunica de la cabecera municipal de Aquila a la población de Coralillos. En la zona las autoridades aseguraron una camioneta.

El triple homicidio fue reportado a la Policía Municipal, en una brecha que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate, en las inmediaciones del predio conocido como El Puertecito, por lo que al sitio se movilizaron patrulleros que confirmaron el crimen.

En el sitio los uniformados localizaron tirados a tres masculinos baleados, mismos que fueron identificados como el señor Fidel M., de 64 años de edad, y sus hijos José y Eliseo M., de 29 y 32 años respectivamente.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, fue asegurada a unos 28 metros de los cuerpos, una camioneta Tacoma de color rojo, unidad que se presume sería propiedad de las víctimas.

Al concluir con las actuaciones los restos fueron enviados al Semefo de la región. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del triple asesinato. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí