32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Hoy gran concierto de Intocable en el Estadio Venustiano Carranza

El show musical de clausura se realizará minutos después de las 19:00 horas en el Estadio Venustiano Carranza

Morelia, Michoacán.- Intocable está listo para llegar hoy a la clausura del Festival Michoacán de Origen (FMO) 2024, y reunirse con los soñadores eternos que acudan al Estadio Venustiano Carranza de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

Sí se acabó el amor, Intocable invitará a sus fans a dejar en libertad a esa persona y a través de sus canciones, realizar diversas dedicatorias minutos después de las 19 horas, cuando se tiene marcado el inicio del concierto, señaló la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Las puertas de acceso se abrirán minutos después de las 16:00 horas. El ingreso a cancha, grada 1 y para personas con discapacidad, será por la calle Olivares de Tzintzuntzan, es decir, la que se localiza a un costado de la 21/a Zona Militar.

Mientras que para ingresar a la grada 2, la puerta habilitada es la que se encuentra en la avenida del Estudiante. La puerta que se localiza sobre la avenida Acueducto, recordó la Sectur, no estará habilitada para el ingreso del público.

La recomendación a las personas que acudan a este evento musical que marca el cierre del FMO 2024, es que lleguen con tiempo de anticipación a raíz de los cortes a la circulación que habrá alrededor de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

Toda la programación la puedes consultar en las cuentas de Facebook de Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí