13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Identificados, los 2 escoltas asesinados de la comisaria regional de Pátzcuaro

Los tres oficiales fueron decapitados en la carretera Pátzcuaro-Uruapan y los homicidas quemaron su patrulla

 

Pátzcuaro, Mich.- Identifican los dos elementos de la Guardia Civil que fueron decapitados junto con la comisaria regional de Pátzcuaro, Cristal García Hurtado, triple homicidio que ocurrió la noche de ayer domingo en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, informaron autoridades policiales.

Los citados oficiales, quienes estaban asignados como escoltas de García Hurtado, respondían a los nombres de Itzel Madero Larrea y David de Jesús Espinoza Valdés, indicaron las fuentes.

Trascendió que el hecho tuvo lugar a la altura de San Juan Tumbio. Los asesinos también quemaron la patrulla de las víctimas.

Al enterarse de la situación acudieron varios policías, quienes acordonaron el área, después los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su cuenta en X, condenó el homicidio de los citados agentes. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí