Los diputados se comprometieron a trabajar arduamente por el bienestar de los michoacanos, supuestamente dejando de lado intereses partidistas
Morelia, Michoacán.- El domingo 15 de septiembre, con un recinto parlamentario colmado de asistentes, achichincles y colaboradores traídos por los legisladores recién electos, se llevó a cabo la apertura formal del primer año de trabajo del 76 parlamento michoacano.
Durante el evento, los diputados se comprometieron a trabajar arduamente por el bienestar de los michoacanos, supuestamente dejando de lado intereses partidistas.
La sesión se extendió por más de hora y media, en la que uno a uno los diputados de las diferentes bancadas subieron a tribuna.
Comenzaron los independientes, seguidos por los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena. Cada uno aprovechó su tiempo en tribuna, con discursos que oscilaron entre 10 y 15 minutos.
El acto solemne contó con la presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y representantes de los diferentes poderes.
El recinto estuvo repleto de invitados especiales de los legisladores.
Lamentablemente, los medios de comunicación fueron confinados al salón de recepciones, donde la transmisión en YouTube se vio afectada por un audio deficiente, dificultando la labor de los periodistas.
Los diputados asistieron elegantemente vestidos, las mujeres con trajes sastre y tacones altos, acompañadas de varios asistentes que resaltaban su presencia.