Carlos Manzo demostró que se debe gobernar con valentía y que para ganarse al pueblo se deben tocar las fibras sensibles de los problemas que aquejan a la ciudadanía
El hermano del alcalde de Uruapan, Juan Manzo Rodríguez, señaló que con la muerte de Carlos Manzo no se apaga su lucha.
En un mensaje emitido desde la plaza principal de Uruapan, donde se llevó a cabo un homenaje póstumo para el acaecido alcalde Carlos Manzo, su hermano Juan Daniel Manzo, agradeció las muestras de cariño que se han dado hacia su familia y señaló que Carlos demostró que desde el servicio público se puede gobernar con honestidad.
Asimismo, el que sobre todo Carlos Manzo demostró que se debe gobernar con valentía y que para ganarse al pueblo se deben tocar las fibras sensibles de los problemas que aquejan a la ciudadanía y no quedarse en los discursos vanos o políticamente correctos sino que deben ser socialmente correctos.
De ahí, que levantó la voz para exigir justicia ante este y muchos crímenes más, donde puntualizó que no buscan justicia selectiva sino para todos como enseñó Carlos Manzo.
A la par de que señaló que quienes creen que con violencia apagaron voz de Carlos Manzo triunfarán en seguir sembrando el mal, no será así ya que su lucha su lucha no será perdida aunque algunos lo crean.
Hizo el llamado también a que se siga el ejemplo de Carlos Manzo desde cada una de sus trincheras, porque él no buscaba ejercer el poder por el poder sino una mejor sociedad no solo para ellos sino para sus hijos, por lo que su legado de una esperanza de un México mejor, se puede realizar rechazando la violencia y la narco cultura.



