El diputado federal argumenta que no tiene interés alguno en las declaraciones del líder estatal priísta y desconocer las razones detrás de los ataques en su contra
Tras las acusaciones emitidas por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, el diputado federal Leonel Godoy Rangel reaccionó con una frase lapidaria al contestar “recuerden que un león no caza ratones”.
El exgobernador de Michoacán y actual legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dejó en claro que no tiene interés alguno en las declaraciones del priísta y afirmó desconocer las razones detrás de los ataques en su contra.
Godoy Rangel enfatizó que se encuentra concentrado en el desempeño de sus funciones legislativas, particularmente en la discusión de temas relevantes para el país, como la reforma electoral que se analiza en el Congreso.
Asimismo, rechazó de manera categórica responder a las acusaciones constantes realizadas por Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del instituto priista, a quien decidió no confrontar públicamente.
«Recuerden que un león no caza ratones», reviró.
Las declaraciones del legislador se dan luego de que Valencia Reyes lo acusara de ser el autor intelectual del atentado contra su hermano, René Valencia, excandidato a la alcaldía, así como de mantener presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Cuestionado sobre la posibilidad de que este enfrentamiento mediático continúe, el exmandatario estatal evitó profundizar, mostró una actitud relajada y concluyó que no considera necesario emitir comentario alguno al respecto.



