Argumenta que los gobiernos emanados del partido azul, en complicidad con otros institutos políticos, fueron responsables del deterioro nacional
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Mora González, desestimó el relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN) al que calificó como un intento vacío de renovación.
“Es pan con lo mismo”, declaró, tras señalar que los panistas son “corruptos, sinvergüenzas y cínicos”.
El morenista criticó el nuevo logotipo del partido blanquiazul, asegurando que “está muy feo”, y afirmó que el cambio de imagen no modifica su esencia conservadora ni sus estructuras tradicionales.
“Es más de lo mismo, no hay un programa distinto. Representan a una derecha que protege a los privilegiados y mantiene los mismos personajes que tanto daño le han hecho a México desde hace décadas”, enfatizó.
Mora González sostuvo que el PAN sigue creyendo que “el pueblo es tonto” y rechazó que exista una verdadera transformación interna en el partido albiazul.
“Van a creer en una renovación partidista con los mismos de siempre. Son unos sinvergüenzas y cínicos que sólo aparentan cambios”, sostuvo.
El dirigente guinda, consideró que la ciudadanía ha despertado una conciencia política distinta y ya no se deja engañar por discursos reciclados.
“Lo único que cambiaron fue el logo, pero siguen representando los intereses del sistema neoliberal”, señaló con ironía.
En ese sentido, recordó que los gobiernos emanados del partido azul, en complicidad con otros institutos políticos, fueron responsables del deterioro nacional y de la ampliación de la brecha social entre ricos y pobres, consecuencia directa de las políticas implementadas durante décadas.



