spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Líderes de cuatro partidos encabezan listados de diputaciones plurinominales

PES, PRI, PRD y Morena buscan asegurar una curul más en próxima Legislatura estatal

Líderes estatales del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Encuentro Solidario, del Morena y del Partido de la Revolución Democrática encabezan las listas de candidaturas plurinominales en cada uno de sus partidos, ello en busca de asegurar una curul en la próxima Legislatura de Congreso del Estado.

Mañana vence el plazo para presentar esos listados ante el Instituto Electoral de Michoacán,  para su validación

Eder López García, dirigente del PES, confirmó que él va en el primer lugar en la lista del partido morado y señaló que aún no tienen quién vaya en segundo y tercer lugar, lo cual están revisando dentro del partido morado y podría recaer en dos mujeres. En tanto, referente al partido Morena, Juan Pablo Celis, el dirigente, encabeza esa lista y en segunda posición va Fabiola Alanís Sámano.

En el caso del PRI es el dirigente Memo Valencia Reyes quien está al frente de la lista de pluris, y no se ha revelado los espacios que siguen. Finalmente por el PRD va su dirigente Octavio Ocampo Córdoba al frente, quien confirmó que en el segundo lugar va la secretaria de Difusión de la dirigencia, Brisa Arroyo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí