spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Líderes de MORENA anuncian visita de Claudia Sheinbaum a Morelia

La cual está programada para los días 1 al 3 de mayo, en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Sahuayo y Zamora

En conferencia de prensa celebrada hoy, líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunciaron la próxima visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, a la entidad, la cual, está programada para los días 1 al 3 de mayo.

Durante el anuncio, los líderes destacaron que, Michoacán, es uno de los Estados de la república mexicana que más ha sido visitado por Sheinbaum Pardo.

En este sentido, se espera que la candidata permanezca un total de tres días en el Estado, fortaleciendo así su presencia y compromiso con el electorado.

Uno de los puntos destacados de la visita será la presencia de Sheinbaum en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Sahuayo y Zamora, con diversos eventos programados.

“El miércoles primero de mayo Día del Trabajo, vamos a estar en el Puerto de Lázaro Cárdenas a las 6 de la tarde, posteriormente el jueves 2 de mayo, tendremos una conferencia de prensa a las 9 de la mañana, igualmente en el Puerto de Lázaro Cárdenas, con nuestra candidata también al senado y a mediodía y luego estaremos haciendo un mitin en la plaza principal en la Plaza de la Constitución en Apatzingán”, manifestó Diego Álvarez representante de Sheinbaum en Michoacán.

La llegada de Sheinbaum a Michoacán, representa un importante momento para el movimiento político, así como para los militantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las propuestas y compromisos de la candidata a la presidencia de la República.

Por su parte, el dirigente estatal de MORENA, Juan Pablo Celis Silva, anunció que, el debate presidencial se transmitirá en todas las plazas públicas de los 112 municipios de Michoacán a través de la coordinación de los comités municipales, quienes instalarán proyectores de imagen y bocinas para que la ciudadanía pueda escuchar sus propuestas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí