Refirió que, para que vayan parejos con el estado, aunado a que no haya ni el menor resquicio a que se cometan hechos de corrupción
Reitera el llamado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a los alcaldes, para que «jalen» a la eliminación de las multas de tránsito en sus municipios.
En ese sentido, emitió una iniciativa para que todos los presidentes municipales eliminen las multas de tránsito en sus municipios para que vayan parejos con el estado, aunado a que no haya ni el menor resquicio a que se cometan hechos de corrupción.
Recordó que de manera reciente emitió un decreto para que se eliminarán las multas de tránsito y en carreteras estatales por parte de la Guardia Civil, por lo cual ahora los policías no multan, te cuidan y no tienen que estar preocupados en multar sino en brindar seguridad.
Por lo cual hizo el llamado a eliminar las multas de tránsito en los municipios, para que éstos esten enfocados en la seguridad y no en la recaudación a través de las multas.
De ahí, que señaló que a ver cuántos municipios jalan, se rajan, o se quedan atrás rezagados, ya que indicó Ramírez Bedolla deben de girar la visión y enfrentar directamente el reto de brindar seguridad plena.



