spot_img
14.5 C
Morelia
miércoles, agosto 27, 2025

Locaciones en Michoacán son fascinantes, señala el productor Juan Osorio

Agradecen el elegir a la entidad como destino de locación de la telenovela «Amanecer»                                                                                                                   

En Michoacán solo basta con llegar y poner la cámara para grabar, sus locaciones son fascinantes, señaló el productor Juan Osorio.

En ese sentido, señaló que durante la grabación de la telenovela «Amanecer» se valoró las raíces, gastronomía, los lugares y su gente, ganando gran audiencia con 5 millones de televidentes en su emisión principalmente en Estados Unidos, por lo cual agradeció las facilidades que se les abrieron en Michoacán para apostar por este proyecto que verá su final el próximo 24 de octubre y el cuál ya grabo su final en el Lago de Pátzcuaro.

Detallo que a Michoacán se puede venir y disfrutar tranquilamente, donde le trataron muy bien, por lo que desmintió toda la información que se emite de temas de inseguridad en el estado, al contrario señaló que es un estado con muchas bellezas que ofrecer, donde el elenco se quedó fascinado con el estado.

De igual forma, indicó que se abrió la puerta de dar oportunidades a talento local, más de 100 personas, que participaron en la telenovela como extras y demás que se usaron, por lo que seguirá contemplando a Michoacán como escenarios de sus futuros proyectos, donde resaltó la amabilidad de su gente.

Añadió que los pioneros del género y que inventaron las telenovelas son los mexicanos, ya que la competencia principal ahora son las plataformas y las redes y no los k-dramas que tan de moda se han puesto, principalmente entre los jóvenes, por lo cual seguirán apostando por las telenovelas, donde en Michoacán solo basta con llegar y poner la cámara ya que cuenta con locaciones impresionantes.

Asimismo, Roberto Monroy García, secretario de Turismo, agradeció a el productor Juan Osorio el poder elegir a Michoacán como destino de locación de la telenovela «Amanecer», al grabar en Tzintzuntzan, Pátzcuaro, además de que el elenco pudo recorrer Santa Clara del Cobre y Janitzio, incluso llevándose piezas artesanales de los michoacanos.

Por último, señaló que se tiene todo un catálogo de locaciones y proveedores para que los productores se interesen en Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas