- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en brecha de Cointzio-San Juanito Itzícuaro

Son 3 los homicidios registrados en el segundo día del año 2024, en Morelia; diciembre de año pasado cerró con 35 asesinatos

Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado sobre un solitario camino de terracería que conduce de la colonia San Juanito Itzícuaro hacia Cointzio, en Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes en las cercanías de la colonia El Edén, perteneciente a la Tenencia Morelos.

La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros municipales, quienes corroboraron el deceso del individuo y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hora afinado. Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones correspondientes del asunto y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Con este reciente caso ya suman tres los asesinatos ocurridos en el municipio de Morelia en el segundo día de este año 2024. Cabe recordar que en la capital michoacana se registraron 35 homicidios en diciembre del año pasado. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí