13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Localizan a pareja ejecutada en la colonia Arcoíris de Jacona

Hasta el momento se ignora su identidad

 

Jacona, Mich.- En un predio de la colonia Arcoíris de la ciudad de Jacona, fueron localizados ejecutados un hombre y una mujer, de quienes al momento se ignora su identidad. Ambos presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego, a decir de las autoridades.

Respecto al hallazgo se conoció que las corporaciones de seguridad recibieron un reporte ciudadano, en el que se alertaba de una persona tirada en la calle Uruguay, a la altura del Puente de metal de conduce a Los Sabinos.

Elementos de la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional acudieron al sitio y tras revisar la zona, tirado sobre la maleza encontraron el cadáver de una fémina y a unos metros el de un masculino, a simple vista las victimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada y enseguida llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos recolectaron indicios y al concluir con las actuaciones, enviaron los cuerpos al Semefo de la región.

Respecto a los fallecidos se informó que el hombre tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla, así como tenis y gorra negros, mientras que la mujer tenía entre 25 y 30 años, persona que portaba sudadera naranja, chaleco rojo, pantalón de mezclilla y tenis tipo vans de color negro. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí