spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Localizan un ejecutado en la carretera Uruapan – Lombardía

En la misma zona, el martes pasado fue abandonado otro asesinado junto con un narcomensaje

Uruapan, Mich.- El cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y visibles huellas de tortura, fue localizado este sábado a un costado de la carretera “libre” Uruapan – Lombardía.

Fueron algunos automovilistas quienes observaron el cuerpo tirado a la altura de la desviación a Matanguarán, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Fuerzas Federales, mismos que al revisar confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, del cual no fue revelada su identidad ni media filiación.

Debido a la naturaleza violenta del hecho la escena del crimen fue resguardada de acuerdo al protocolo, para que más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizará las diligencias respectivas.

Cabe señalar que apenas el martes pasado, en el mismo lugar fue abandonado otro hombre asesinado maniatado y baleado, a quien sus victimarios le dejaron un narcomensaje. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí