14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Los Poderes Ejecutivo y Legislativo excluidos de una reforma como el Judicial: Ricardo Monreal

El Senador de la República y diputado federal electo de MORENA, dijo que a diferencia de los poderes ejecutivo y legislativo, las lacras de la corrupción, nepotismo y venta de la justicia en el judicial deben de terminar

 

El Senador de la República y diputado federal electo de MORENA, Ricardo Monreal excluyó a los Poderes Ejecutivo y Legislativo de una reforma como se pretende con el Poder Judicial.

Explicó que los legisladores tanto federales como locales así como gobernadores se renuevan cada tres y seis años, de tal manera que están sometidos a un referéndum permanente, no así con los ministros y jueces.

Durante esos periodos por voto popular, el pueblo premia o castiga a quienes llegan a esos cargos.

En conferencia de prensa acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Ricardo Monreal dijo que a diferencia de los poderes ejecutivo y legislativo, las lacras de la corrupción, nepotismo y venta de la justicia en el judicial deben de terminar.

Garantizó un nuevo sistema de justicia con mejores perfiles y honestos.

Monreal y Ramírez Bedolla sostuvieron una reunión con diputados locales y federales electos del estado para plantear la Reforma Judicial que impulsan Andrés Manuel López y Claudia Sheinbaum con sus legisladores.

 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí