Reclamó nuevamente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla la falta de atención a la crisis de seguridad que ha provocado el paro de las actividad limonera en tierra caliente
El hermano del ex líder de las autodefensas Hipólito Mora y líder social, Guadalupe Mora Chávez no descartó el surgimiento nuevamente de los grupos de autodefensa en la tierra caliente ante la grave situación de inseguridad y extorsión que se vive en el sector productivo como el limonero.
Dijo que ante la poca atención de los gobiernos federal y estatal a la situación no se descarta que nuevamente tomen las armas.
Y es que la población ya está cansada del cobro de piso y de la violencia ejercida por los grupos criminales en la región.
En entrevista con medios de comunicación nacionales, Guadalupe Mora reclamó nuevamente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla la falta de atención a la crisis de seguridad que ha provocado el paro de la actividad limonera en tierra caliente.
Informó que el paro limonero continúa en el municipio de Buenavista y de manera parcial en Apatzingán ya por cuarto día.