19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Más de 2 mdp, lo robado por ladrones a una sucursal Santander, en Morelia

Vulneraron la seguridad del lugar, las alarmas no se activaron y los individuos con toda tranquilidad perpetraron el robo                                                                          

Aproximadamente 2.6 millones de pesos fue lo que unos delincuentes lograron robar tras entrar de manera astuta y por la noche a una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia moreliana Chapultepec Sur, informaron fuentes allegadas al tema.

El referido inmueble se localiza en la esquina de la Calzada Ventura Puente y avenida Lázaro Cárdenas. Se dijo que, durante la madrugada de este jueves, personal de Seguridad y Protección Bancarias (Seproban) alertó sobre un sospechoso olor a quemado, el cual salía del citado banco.

En el sitio se presentaron elementos policiales, quienes al inspeccionar descubrieron un boquete en el techo, por donde aparentemente ingresaron los amantes de lo ajeno, quienes burlaron el sistema de alarmas, pues éstas no se activaron y los individuos con toda tranquilidad perpetraron el robo.

Cuando los vigilantes de Seproban y policías se enteraron ya era demasiado tarde, solo fue asegurada el área del delito y la parte afectada presentó la denuncia respectiva, a efecto de que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) emprendan las averiguaciones correspondientes. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí