marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Más Michoacán, no se doblará por inseguridad y postulará candidatos en todos los distritos y 60 municipios

Tras recalcar que, no se dejarán doblegar por el miedo a ser víctimas de la delincuencia organizada, el dirigente del partido Más Michoacán, Remigio García Maldonado, anunció que, presentarán 24 candidatos a diputados y 60 para las presidencias municipales.

En entrevista, el líder partidista, reconoció que, se encuentran enfrentando grandes retos y diversos desafíos, para este proceso electoral, que será el primero en el que participarán con miras a integrar la representación más amplia posible, en la postulación de las candidaturas tanto de ayuntamientos, como de diputaciones locales.

«Estén como estén los terrenos, estén como estén las condiciones, pero, vamos no nos va a dominar, no nos va a vencer, ni la fatiga política, ni tampoco nos vamos a resignar por las condiciones de complejidad e inseguridad, es momento, también de luchar y trabajar por hacer que funcione bien, nuestro sistema democrático y que funcione bien nuestra democracia, para contar con una representación política con el mayor compromiso», recalcó.

García Maldonado, subrayó que, se encuentran en la construcción de candidaturas decididas en cada espacio y distrito, para crear una nueva época para Michoacán, donde los participantes no se han impuestos y sean elegidos en procesos limpios y transparentes.

«Una nueva época, donde las candidaturas en el caso particular de Más Michoacán, no se imponen mediante procedimientos traumáticos e impositivos y forzosos, si no son candidaturas naturales que, se construyen en cada territorialidad, en cada municipio y en cada distrito», presumió.

El líder de Más Michoacán, reconoció que, se encuentra trabajando a marchas forzadas, para abarcar el mayor número de candidaturas posibles y que, estas sean lo suficientemente fuertes, sólidas y propositivas, para lograr conquistar al electorado y mantener el registro como instituto político, además, de la conquista de escaños en los diferentes puestos de elección popular.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí