33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Matan a otro candidato a la Presidencia de Maravatío, ahora del PAN

Un gatillero en motocicleta se acercó al auto de la víctima y le disparó a sangre fría en repetidas ocasiones para enseguida huir

Maravatío, Mich.- En menos 24 horas otro candidato a la Presidencia de Maravatío fue muerto a balazos en dicha población, ahora la víctima es Armando Pérez Luna, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), según la información obtenida por esta redacción.

El crimen se registró la noche de este lunes en la calle Jesús Romero Flores del Infonavit. Unos testigos del homicidio dijeron a la Policía que un gatillero en motocicleta se acercó a la víctima y le disparó a sangre fría en repetidas ocasiones para enseguida huir.

Armando Pérez quedó muerto en el asiento del piloto de su coche, uno de color rojo. La escena fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las diligencias respectivas.

Apenas hace unas horas se había registrado el asesinato a tiros del doctor Miguel Ángel Zavala, candidato de Morena a la alcaldía, también quedó sin vida en su auto, cerca de la clínica San Ángel, con lo cual el escenario electoral se tiñe de rojo en este municipio del oriente michoacano. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí