17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Matrimonio es hallado asesinado en una huerta que vigilaba

En ambos cuerpos se apreciaron impactos de bala

 Ziracuaretiro, Mich.- Una pareja de esposos que trabajaban como vigilantes de una huerta de aguacate en este municipio de Ziracuaretiro, fue localizada asesinada dentro de dicha propiedad.

Al filo de las 13:00 horas, familiares del matrimonio acudió la huerta ubicada en el camino que conduce de la población de Zirimícuaro a La Soledad, en las cercanías de la carretera «libre» Uruapan – Ziracuaretiro y hallaron a las víctimas muertas con impactos de bala.

El doble homicidio fue reportado a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de diversas corporaciones, mismos que confirmaron que las víctimas carecían de signos vitales.

En la labor reporteril se pudo conocer que los ahora finados fueron identificados como Mariana P., de 40 años de edad y su marido René N., de 45 años, los cuales a decir de sus seres queridos trabajan como vigilantes del citado huerto, sin que supieran quien pudiera tener motivos para asesinarlos de tan cruel manera.

La zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia. Más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la recolección de evidencias y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí