20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Michoacán goza de una buena salud democrática: IEM

Se han instalado en su totalidad los 116 Comités Distritales en toda la entidad, lo que refuerza la estructura electoral en la entidad: Ignacio Hurtado

 

El presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ignacio Hurtado Gómez, afirmó que Michoacán goza de una buena salud democrática.

Hurtado Gómez, señaló que, se han instalado en su totalidad los 116 Comités Distritales en toda la entidad, lo que refuerza la estructura electoral en la entidad.

“La democracia en Michoacán, desde el punto de vista procedimental, particularmente en razón de este proceso electoral, goza de buena salud, ya que, una vez más llegamos una jornada electoral, como la de hoy, garantizando la vigencia de los principios y valores democráticos que debería tener cualquier tipo de elección”, manifestó.

Asimismo, destacó la labor de los mil 638 capacitadores locales y los 275 supervisores electorales, quienes están garantizando la correcta instalación de todas las casillas.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que participe en esta fiesta democrática, asegurando que pueden salir a votar con confianza, ya que, todo está dispuesto para recibir su voluntad y su voto.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí