14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Michoacán no está para gobiernos de ocurrencia o experimentos: PAN

Exigen a Bedolla un gabinete de altura con la capacidad de resolver los problemas cruciales de la entidad                                                                                                  

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), María del Refugio Cabrera Hermosillo, exigió al mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, un gabinete de altura con la capacidad de resolver los problemas cruciales de la entidad y no gobiernos de “ocurrencias o experimentos”.

Así lo dejó de manifiesto, en su tradicional conferencia de prensa semanal, lamentando los recientes cambios de gabinete realizados por el ejecutivo, como el retorno de Carlos Torres Piña en la Secretaría de Gobierno (SEGOB) y Juan Carlos Oseguera en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Michoacán, no aguanta más y es necesario, que haya resultados en materia de gobernabilidad y seguridad pública, dos de las áreas que han sufrido cambios en los últimos días, la gobernabilidad y seguridad de los michoacanos, no permite experimentos, ni mucho menos ocurrencias, por lo que ambas áreas, deben de realizar trabajos a la altura de las necesidades de los michoacanos”, enfatizó.

En ese sentido, criticó que, el nuevo titular de la SSP, haya declarado públicamente que iba a aprender en el cargo.

Aseguró que, está es una de las áreas que más duele a los michoacanos, por lo que, es necesario, contar con personas con la suficiente experiencia y preparación en el ramo para enfrentar los problemas en la entidad.

De igual forma, aprovechó la presencia de los diferentes medios de comunicación, para exigir a Ramírez Bedolla, respeto para todos los presidentes municipales y que no sean tratados con distinciones partidistas.

Específicamente, demandó el restablecimiento del diálogo y la conformación de acuerdos con el jefe de la comuna moreliana, Alfonso Martínez Alcázar.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí