16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

“Michoacán Primero” declina en favor de Alfonso Martínez

Su líder estatal Antonio Plaza, señaló que derivado de que el partido, no registró candidatos en varios municipios, como es el caso de Morelia, han decidido manifestar su apoyo

 

Líder Estatal de “Michoacán Primero”, Antonio Plaza Urbina, hace un llamado al voto por Alfonso Martínez, para que logre la reelección a la alcaldía.

En rueda de prensa, señaló que derivado de que el partido “Michoacán Primero”, no registró candidatos en varios municipios, como es el caso de Morelia, han decidido manifestar su apoyo a Alfonso Martínez Alcázar en su búsqueda a la reelección.

Agregó que es el candidato más adecuado y los logros que ha realizado justifican la continuidad, aunado a que hay coincidencias con los principios del partido y confían en que habrá cabida en algunas propuestas conjuntas como son en temas de Seguridad y Medio Ambiente.

Asimismo, señaló que el candidato de MORENA tiene mucho desconocimiento generalizado sobre la ciudad y sólo está presentando ideas extravagantes y ajenas a Morelia, por lo que el que regresen a gobernar la capital sería de los peores errores, aunado a que se daría cabida a que el gobernador del estado pueda tener las manos metidas en el municipio y sus decisiones de manera constante.

Por lo que invitó a todos aquellos militantes de Michoacán Primero a que voten en las próximas elecciones por Alfonso Martínez a la candidatura a la presidencia municipal, ya que no es lo mismo que Morelia sea gobernada Alfonso que por cualquiera de los contrincantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí