- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Morelia pasa por un momento elevado de inseguridad, ante el alza de homicidios: Cussi

La violencia que se está repuntado en Morelia es parte del reflejo de lo que ocurre al interior del estado, ya que no es una isla que esté excepto de las acciones de inseguridad, manifestó Alejandro González Cussi.

En entrevista, señaló que Morelia está pasando por un momento elevado en materia de inseguridad, ante el alza en el tema de homicidios que se ha tenido en los últimos días, lo cual refirió son un reflejo de lo que esta pasando en el estado y la región, ya que la ciudad no es una isla que este fuera y exento de lo que ocurre.

Asimismo, señaló que coinciden con lo que se declara desde el gobierno del estado, de que la mayoría de los homicidios y acciones de inseguridad obedecen al tema del consumo y trasiego de drogas.

Puntualizó que como corporación municipal han ofrecido la ayuda y están  coadyuvando con la red de vigilancia y la estructura policial con la que se cuenta para resolver las situaciones que se han estado presentando.

Añadió González Cussi, que desde el municipio se está trabajando en temas de prevención, que es lo que compete al municipio, por lo cual están trabajando de manera coordinada con instancias de otros niveles de gobierno para sacar más armas de fuego del municipio, lo cual ha incrementado de manera considerable en comparación con la anterior administración.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí