33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

MORENA, presenta a sus precandidatos para diputados federales: Carolina Rangel Gracida y Ernesto Núñez Aguilar

Ambos precandidatos expresaron su compromiso inquebrantable con los principios de la Cuarta Transformación

Morelia, Michoacán.- Ante decenas de militantes, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo oficial la presentación de sus precandidatos a diputados federales por el distrito de Morelia. Carolina Rangel Gracida y Ernesto Núñez Aguilar, fueron los nombres anunciados, marcando un paso firme hacia la próxima contienda electoral.

El acto contó con la colaboración conjunta del instituto guinda y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consolidando una alianza estratégica para fortalecer su presencia en la lucha política.

Ambos precandidatos expresaron su compromiso inquebrantable con los principios de la Cuarta Transformación, liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus discursos, Rangel Gracida y Núñez Aguilar destacaron la importancia de continuar haciendo historia en el ámbito legislativo, asegurando que defenderán con ahínco las propuestas y reformas impulsadas por López Obrador. Su visión se enfoca en contribuir al cambio y desarrollo que la Cuarta Transformación busca instaurar en el país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí