«La gente ya se dio cuenta de que mienten y traicionan», además y, que también roban, que «son delincuentes en pandilla, sostuvo el alcalde
Esas broncas al interior de Morena evidencian su realidad «como todo es a golpes y sombrerazos, ellos así son», denostó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien abundó: «yo lo único que hago es comprarme unas palomitas para ver los videos que me mandan donde se están aventando sillas». Esa es su realidad, insistió.
En entrevista en su oficina está media mañana así respondió el edil la pregunta expresa sobre qué Arquímides Oseguera, titular del Cedemun del gobierno bedollista resultó golpeado este fin de semana en una reunión de morenistas de Michoacán, respecto a lo que abundó que para cómo se llevan esto es apenas el inicio de lo que falta: «esa su realidad, la realidad de Morena es eso: los golpes, las mentiras, las traiciones, cómo todo lo quieren arreglar con violencia».
La gente ya se está dando cuenta de sus malos gobiernos «la gente ha visto como dejaron de apoyar al campo, como dejaron de apoyar la salud, como el país está más violento que nunca con muchas más muertes», expuso, y está probado con estadísticas, y cómo mienten en sus anuncios en las mañaneras en que salen a decir que ya la salud está mejor que antes y contrastando con todas las noticias está la gente en los pasillos del Seguro Social o la gente muriéndose en la puerta de los hospitales.
«Son tantas cosas que la gente ya se está dando cuenta, y se está evidenciando», dijo Martínez Alcázar, y además como a Morena «se fue lo peorcito de todos los demás partidos, pues imagínense, por eso se llevan a sillazos y a sombrerazos y a golpes».
Lo que es un hecho es que «la realidad los alcanzó, los está alcanzando y hoy la gente ya se dio cuenta de que mienten y traicionan», y también roban como en el caso de la Barredora, que «son delincuentes en pandilla, unos dentro de los gobiernos y otros fuera operando, pero pues ahí están muchos», sostuvo.



