Es una lucha la que se tiene, pero son para evitar accidentes, afirma
El alcalde Alfonso Martínez, señaló que pese a que se toman muchas veces a mal las revisiones de Protección Civil a establecimientos, son precisamente para evitar accidentes.
En entrevista, señaló que es lamentable lo que sucedió en un hotel en Ixtapa con la muerte de un huésped moreliano y lo consternados que deben estar sus familiares y más al registrarse dentro de un establecimiento.
Pero detalló que realmente es una lucha la que se tiene desde las instancias municipales y que muchas veces se toma a mal las revisiones de Protección Civil, pero éstas son precisamente para evitar ese tipo de accidentes.
Por lo cual señaló se revisan las instalaciones de gas, instalaciones eléctricas, las salidas de emergencia, los extintores para incendios y demás medidas para evitar situaciones que pongan en riesgo a los usuarios y trabajadores.
De ahí, que señaló que justo por eso deben ser escrupulosos al momento de emitirse los permisos para las licencias de funcionamiento, para poder evitar y reducir al máximo la vulnerabilidad de los ciudadanos.