31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Negocios darán recompensas por ir a votar

Como una forma de incentivar el voto

Café, bebidas, donas, papas, descuentos y hasta helados, ofrecerán negocios locales y cadenas comerciales a quienes voten este 2 de junio.

En el marco de la jornada electoral donde a nivel nacional se elegirán más de 19 mil puestos de elección en México, algunos Negocios estarán ofreciendo recompensas a aquellos ciudadanos que muestren la tinta en su dedo, como muestra de que ejercieron su derecho al voto.

En ese sentido, son varios comercios los que se sumarán como son Cinepolis y Cinemex, que darán 4 boletos por 100 pesos y un 3×1 en sus boletos respectivamente, el café será algo que abundara como regalo y en el caso de Morelia se podrá adquirir en tiendas oxxo, con el café Andatti, Panoli, pasteleria Melón y Sandia, Starbucks, Vips, Pasteleria El Globo, Bisquets Obregón, The Italian Coffee, Burger King, entre otros comercios locales que también se sumaron a la promoción.

Otros más regalaran donas, rebanadas de pizza, papas, hamburguesas, helados, así también otros comercios como librerías estarán realizando descuentos en las compras de libros, mientras que algunos restaurantes harán descuentos al total consumido o regalaran bebidas gratis.

Es de mencionar que cada comercio tendrá sus términos y condiciones, por lo cual solo regalarán determina cantidad o hasta que se les agote lo disponible o hasta cierta hora, por lo cual se debe indagar en cada comercio participante.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí