16.2 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

No se investiga en EUA a presidente López Obrador, confirma embajador 

En la conferencia de prensa de los lunes donde acompañó al gobernador, aseguró que se trabaja de la mano con el gobierno mexicano en materia de seguridad

 

El Embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar, confirmó que no se tiene ninguna investigación desde aquel país abierta contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como se conoció a través de una nota periodística del diario estadounidense New York Times.

El embajador que se encuentra de visita en Michoacán reiteró lo que dijo la Casa Blanca hace unos días respecto a ese tema., que no existe ningún investigación con López Obrador y eso es una realidad .

En la conferencia de prensa de los lunes donde acompañó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Ken Salazar aseguró que se trabaja de la mano con el gobierno mexicano en materia de seguridad.

Incluso sostiene varias reuniones a la semana con el gabinete de seguridad para conocer los avances y las acciones que se siguen.

Existe, dijo el representante del gobierno norteamericano en México, buen trabajo.

Finalmente, dijo que el pueblo de Michoacán tiene derecho a vivir sin miedo y el gobierno impulsa leyes para abatir el crimen como la extorsión.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí