15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

No se tienen denuncias de presunta clonación de patrullas: secretario de Gobierno

Dice que sigue invitando al equipo de Alfonso Martínez a formar parte de la Mesa de Seguridad

Sigue conflicto entre policía Morelia y Guardia Civil Michoacán. Asegura Elías Ibarra que son ellos quienes realizan el trabajo del equipo de Alfonso Martínez.

Tras denuncia de irregularidades hacia la Guardia Civil Michoacán con relación a la existencia de clonación de patrullas realizada el fin de semana pasado por el Comisionado de Seguridad de Moreliae, el día de hoy, Ibarra Torres, secretario Gobierno, aseguró que su equipo en coordinación no tiene con dichas denuncias, recalcando, que Policía Morelia es quien actualmente cuenta con un mayor número de quejas y denuncias por parte de la ciudadanía.

El secretario de Gobierno dijo que dichas denuncias son parte de la campaña electoral que está llevando Alfonso Martínez.

Declaró que siguen invitando al equipo de Alfonso Martínez a formar parte de la Mesa de Seguridad, donde quedaron de entregar el padrón de las tienditas que cuenten con licencias o permisos municipales en relación con los giros donde se tienen maquinitas traga monedas, así como el padrón de los bares, antros y giros rojos del municipio, donde hasta el momento no se han presentado. Ibarra Torres aseguró que esta falta de participación está haciendo que sea su equipo quien se encargue de realizar los trabajos de seguridad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí